En una misma esquina de Sant Pere Nord han ocurrido dos accidentes de tráfico similares en tres días. Una persona que viajaba en moto resultó herida ayer en la confluencia de la Rambla de Francesc Macià con la calle de Girona. Un motorista sufrió lesiones el lunes justo en el mismo lugar.
Ayer al mediodía, cuando personal sanitario atendía a la víctima en una ambulancia, aún se podían apreciar los restos de la sepiolita con que se taparon las manchas de vertidos del accidente del lunes. A unos metros había dos unidades de la Policía Municipal y la citada ambulancia en la que los sanitarios asistían a una mujer, pasajera en la moto.
Habían colisionado el vehículo de dos ruedas y un automóvil, y la herida se había golpeado en el suelo. Algo semejante pasó el lunes, algo antes, a las 8.50 de la mañana, en el mismo tramo, cruzada ya la rambla por la calle de Girona en sentido descendente.
Otros accidentes
El miércoles hubo dos accidentes con motoristas implicados. Uno, a las 11.15 de la noche en la calle de Núria, fue una colisión entre dos motocicletas, con los dos conductores heridos de carácter leve. Uno fue trasladado a Mútua y el otro al Hospital de Terrassa. Unas horas antes, a las siete de la tarde, un motorista cayó al suelo cuando circulaba por la plaza de Aurora Bertrana. Recibió asistencia en el Hospital de Terrassa.
Dos turismos colisionaron a las 8.20 de la tarde en un aparcamiento comercial de la avenida del Vallès, en el sector Montserrat. Una conductora resultó herida, en principio de pronóstico leve. Una ambulancia la llevó al hospital MútuaTerrassa.
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa El bomber enverinat a Manresa va estar al parc de Terrassa durant diversos anys Jordi Guillem
-
Terrassa Veneçuela demana ajuda i Terrassa respon: "La gent sap que el primer és ajudar" Aketza Martín
-
Terrassa Meritxell Lluís, candidata de Junts per Terrassa: "Confiem que a mitjan 2027 ja es puguin entrar llicències d’obres a Els Bellots II" Pilar Màrquez
-
Terrassa El record d’una adolescència marcada per la por: “No tenia cap amic perquè no podia explicar que m’agradaven els homes” Alejandro García
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
21 de març de 2019 a
les 20:48
Notícies recomenades
-
Terrassa
Les interrupcions no aturen els Minyons que ja miren els castells de 9
-
Terrassa
Terrassa tindrà una parada en les rutes d'autobús entre Barcelona, Saragossa i Madrid
-
Terrassa
Saps on és... l'embarcació que navega per la paret
-
Terrassa
Bombers del parc de Terrassa guanyen el XX ENRATT
-
Terrassa
Canvia la ubicació per de la recaptació solidària amb Veneçuela: L'Ajuntament cedeix el Recinte Firal
-
Terrassa
Jordi Ballart: "Encara hi ha persones que et jutgen o t'assenyalen pel simple fet de ser qui ets"