Publicitat
Terrassa

La locura por Miki obliga a abrir el Principal para ver Eurovisión

Va a faltar sitio. La expectación generada por la actuación del terrassense Miki Núñez en el festival de Eurovisión desborda el listón de lo previsto. Y lo previsto era hacer una fiesta, con pantalla gigante, para seguir el certamen eurovisivo del 18 de mayo en el Parc Audiovisual de Catalunya, en el antiguo hospital del Tòrax. Pero la avalancha de peticiones de asistencia ha obligado al Ayuntamiento a abrir un segundo espacio: el Teatre Principal.

El miércoles se hizo público que se habilitaría el Parc Audiovisual. En pocas horas se acabaron las plazas, por lo que el Consistorio se vio impelido a poner a disposición de los terrassenses, también, el teatro para seguir el festival en directo. Esa posibilidad ya se barruntaba y el Consistorio egarense había reservado ese espacio ante la previsible expectación generada.

El procedimiento para inscribirse es el mismo: los interesados pueden rellenar un formulario web en la página https://www.parcaudiovisual.cat/eurovision/. Ahí figuran las instrucciones, recomendaciones y requerimientos para formalizar la reserva. Se seguirá "un riguroso orden de inscripción". No hay que pagar entrada, pero se pide a los asistentes que aporten alimentos no perecederos que serán donados a El Rebost.

La locura por Miki lleva camino de convertirse en un fenómeno histórico. El cantante terrassense representará a España en el popular festival de Eurovision, que este año se celebrará en la localidad israelí de Tel Aviv y llega a su edición número 64. Miki, que se ganó su puesto en el festival en la última edición de "Operación Triunfo", grabado precisamente en el Parc Audiovisual, interpretará la canción "La venda", compuesta por Adrià Salas.

Terrassa seguirá con atención inusitada la actuación de Miki en el certamen, que seguramente tendrá una audiencia televisiva de más de 200 millones de personas en todo el mundo. España participa en Eurovisión desde 1961 a través de Radiotelevisión Española. La emisión del festival empezará a las nueve de la noche, pero la fiesta en Terrassa, tanto en el Parc Audiovisual como en el Teatre Principal, se iniciará media hora antes.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top