Publicitat
Terrassa

Gangas, música y ambiente festivo en la “Open Show”

Como durante la Festa Major, al menos durante las primeras horas . La noche de compras "estelares" organizada por los comerciantes de Terrassa Centre estrenó ayer con éxito su primer edición, en la que convirtió en centro histórico de la ciudad en una gran fiesta de la música, las gangas y la restauración, desde las 6 de la tarde hasta las doce campanadas.

A media tarde, cuando arrancó oficialmente la "Open Show, la nit de les estrelles", el trasiego de personas ya era constante por las calles del centro de la ciudad. Las tiendas participantes en la campaña habían situado en sus fachadas el ramo de globos multicolor y en forma de estrella que identificaba su compromiso con la novedosa iniciativa.

Y es que la Open Show ofreció anoche un coctail perfecto de descuentos en productos estrella en las tiendas asociadas, conciertos y gastronomía. A partir de las 8 de la tarde, la mayoría de las tiendas desvelaron el secreto de sus productos en oferta. Otras aplicaron ya descuentos del 20 y del 30% en parte o en toda su oferta a lo largo de toda la jornada.

La campaña cogió por sorpresa a algunos ciudadanos como Aída, Roser y Alba, tres jóvenes estudiantes que cambiaron su agenda al saber de las gangas. "Pensábamos pasear un rato por el centro y desplazarlos fuera a cenar, pero nos quedamos", explicaba Roser a las 8 de la tarde. "Hemos visto zapatos y pantalones de temporada rebajados, así que vamos a tapear y a aprovechar la oferta".

La música inundó ayer la "Open Show"con recitales en directo en las plazas y los rincones del centro histórico y comercial. Uno de los puntos neurálgicos fue la Plaça Vella, donde hubo recital de combos del Aula de la Música a cargo de Mosques, Sould Band, I love 80’s y The Flippers, además del Grup Vintage.

Danza urbana, country…
En la placeta de la Font Trobada el repertorio musical arrancó con duetos y continuó con baile y danza urbana a cargo de la escuela Boogie Town, además de country. El Grupo Austin Texas fue el encargado de contagiar al público a marcarse unos pasos.

El Raval fue el espacio para el rock y el blues, La Rasa para el acústico, el lindy hop inundó la plaza de la Torre del Palau y en la plaza Salvador Espriu, el cuarteto de voces

femeninas Todorka recorrió diversos bares animando las terrazas.

Con la caída de la noche, el ambiente se intensificó en bares y restaurantes, donde la campaña "de tapa en tapa" funcionó como gran reclamo. Muchos transeúntes optaron por las degustaciones y también por los "tastets" del Mercat de la Independència. Sin entablarse, la fórmula permitía recorrer todo el centro, disfrutar de la música y rastrear las gangas, oportunas con la llegada de los primeros calores del verano.

Al cierre de nuestra edición, el photo-call del Open Show situado en la Plaça Vella se había convertido en el mejor testigo de la fiesta de las estrellas y de sus protagonistas. "Aún no ha cañído la noche y llevamos muchas fotos hechas", comentaban los organizadores. TerrassaCentre invita a colgar las fotos en la etiqueta #OpenShowTerrassa. La instantánea con más likes ganará un canapé abatible.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top