Publicitat
Terrassa

Bernat Navarro repite al frente del Caateeb

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (Caateeb) en el Vallès Ocidental ha renovado la junta para los próximos cuatro años. Bernat Navarro Gibert, de Terrassa, repetirá como delegado Ha formado parte de la candidatura liderada por Celestí Ventura que fue la única en presentarse a las elecciones colegiales. La toma de posesión tuvo lugar el pasado 1 de julio. La nueva junta del Caateeb contará con la egarense Rosa Maria Remolà, que fue presidenta entre los años 2007 y 2015, que ejercera de vicepresidenta primera. La delegación del Caateeb en el Vallès Occidental se fundó en 1991 para dar un servicio más próximo a los mil colegiados de la comarca y participar más activiamente en la vida ciudadana. La primera sede de la delegación se abrió en la calle de Sant Francesc y, actualmente, se halla en el Vapor Universitari. El número de colegiados y colegiadas en el Caateeb es de casi 7.500 en todo el ámbito de las comarcas de Barcelona.

Bernat Navarro es arquitecto técnico e ingeniero de la edificiación y vive en Terrassa. Ejerce como liberal desde hace diez años. Se ha especializado en la dirección de ejecución de obras y coordinación de seguridad y salud. También se dedica a "constractor manger" y "project manager", en los campos de obra nueva, rehabilitación e I+D de la construcción.

Por su parte, el nuevo presidente del Caateeb, Celestí Ventura Cisternas, es arquitecto técnico por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y director general (PDFG) por EADA y con anterioridad había sido vocal y vicepresidente del Caateeb.

Bernat Navarro en calidad de delegado comarcal formará parte de la nueva junta, al igual que los delegados de otras comarcas con presencia colegial.

Publicitat
To Top