Publicitat
Terrassa

El domingo, cañón de espuma con burbujas de colores

Este año el barrio de la Cogullada responde a la buena acogida de su propuesta festiva con un programa prácticamente idéntico al de anteriores ediciones, con la novedad de que este verano todas las actividades, en lugar de dispersarse por el barrio, se concentrarán en la plaza de Salvador Dalí.

En ese punto empieza todo esta noche con una cena a la fresca que la comisión de fiesta repetirá también el sábado. Se trata de compartir mesa y la propuesta es a base de brasa, con la posibilidad de escoger chistorra o botifarra .

Durante la cena se celebrará un divertido karaoke, amenizado por el artista Toni Torres, que durante el fin se semana repetirá sobre los escenarios de la fiesta. La sesión popular estará cargada "de sorpresas y regalos" y a las 11 de la noche dará el relevo a una verbena rockera, a cargo de la banda "Hokele".

Mañana destacan la cercavila, en la que participarán Diables de La Maurina, la Colla Diables de Sant Llorenç, el Drac Baluk Astharot de Ca N’Aurell y Terra Samba.

La cultura popular y la música darán paso a una sardinada popular y a la programación infantil, que incluye juegos gigantes durante todo el día. El programa se interrumpirá a mediodía hasta la noche, cuando la cena a la fresca coincidirá con las actuaciones de "Ramoní" (21h), el show de Abel Cabello (22h) y la orquesta "Music Machine" junto a Toni Torres (23h).

El domingo la programación se traslada puntualmente al convento de las Josefines, donde se celebrará una misa rociera con pica pica en el jardín (10,15h). Después de una matinal infantil, se celebrará un aperitivo popular y una comida en la que los vecinos podrán escoger entre arroz o fideuà. Los comensales deberán llevar su plato y sus cubiertos. A las 5 de la tarde, un cañón de espuma inundará la plaza Salvador Dalí de burbujas de colores.

La fiesta se despedirá el domingo por la tarde-noche con baile (19,30h), habaneras y "rom cremat" (21,15h).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top