Viladecavalls ha estrenado esta semana su primer punto de recarga para vehículos eléctricos, que se encuentra en la calle de Baix, en el núcleo urbano. El acceso a esta estación de servicio eléctrica se puede hacer con tarjeta o a través de la aplicación móvil Electromaps. Para utilizar la aplicación, el método más sencillo, se deberá realizar un registro con un usuario y una contraseña.
El punto de recarga tiene capacidad para cargar dos vehículos simultáneamente. Durante la fase inicial de implantación la utilización de este punto es gratuita. Ahora bien, se llevará a cabo una limitación horaria de estacionamiento para evitar que los coches queden aparcados, ocupando una plaza que otro vehículo eléctrico puede necesitar.
La potencia que ofrece este sistema es de 7,4 kW, pero se prevé una próxima ampliación a 22 kW por cada punto de recarga. La conexión es compatible con cualquier vehículo eléctrico.
ARA A PORTADA
-
Terrassa commemora els 25 anys des de l'assassinat de Paco Cano: “L’atemptat va colpejar un país cansat de la violència” Alejandro García
-
-
-
"Terrassa, capital de talent", o "Terrassa, fàbrica de talent": el dos eslògans finalistes del Pla de Marca de Ciutat Redacció
-
Reactiven l’accés al parc de Vallparadís des del carrer del Doctor Pearson amb un projecte de reforç del talús Redacció
Publicat el 17 de maig de 2019 a les 21:30
Notícies recomenades
-
Comarca
FGC i Rubí veuen "viable" una segona estació al municipi
-
Comarca
El Casal Cultural d’Ullastrell es posa al dia en accessibilitat
-
Comarca
Un milió d'euros per fer un camp de hockey al CAR
-
Comarca
Un tren atropella un porc senglar al Vallès i altera la freqüència de pas
-
Comarca
La ZBE de Rubí es posarà en marxa el 29 de desembre
-
Comarca
Desarticulen un grup dedicat al cultiu de plantacions de marihuana a Sant Cugat del Vallès