Publicitat
Vallés

Informática y música catalana en los cursos de AIUMA

El Aula Interuniversitària de Matadepera (AIUMA) presentó esta semana sus nuevos cursos de verano en el Casal de Cultura, un acto que incluyó una charla sobre el cerebro a cargo del doctor en Biología e investigador en genética David Bueno.

AIUMA ofrece este verano cuatro módulos (agrupados en dos bloques) vinculados con la informática y un curso sobre la historia de la música catalana. Así, el 17 y 19 de julio, de seis a ocho de la tarde en el Casal de Cultura, se llevarán a cabo los módulos "Seguridad informática doméstica y anonimato en la red" y "Control parental".

Y el 18 y 20 de julio, de 11.30 de la mañana a 1.30 de la tarde, se ofrecerá un taller de infografía y el módulo "Crea presentaciones atractivas con Prezi". Los cursos de mañana se harán en el Casal de Cultura o el Casal d’Avis, extremo por confirmar. Los cursos los impartirá el profesor Daniel Escofet.

El curso sobre la historia de la música catalana será los días 19, 20, 21, 22 y 25 de septiembre, de seis de la tarde a nueve de la noche en el Casal de Cultura. Correrá a cargo del músico y divulgador musical Joan Vives.

Una exposición sobre Cuba, del 3 al 10 de octubre, y una charla relacionada con la muestra, ambas actividades en el Casal, cerrarán la oferta de AIUMA.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top