Publicitat
Diners

Banc Sabadell estrena el modelo de Hub Empresa en Valencia

Banc Sabadell ha elegido Valencia para poner en marcha su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas con el que la entidad refuerza su liderazgo y apoyo a la transformación y crecimiento empresarial. En este caso, se trata de un concepto innovador creado por Banc Sabadell, un entorno donde las compañías pueden acercarse para asesorarse aunque no sean clientes de la entidad. Las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse en ella con casos de éxito y conocer nuevos partners de todo tipo. Desde su nacimiento en 1881, la banca de empresas ha sido el segmento de referencia para Banco Sabadell. Hace años que la entidad es reconocida repetidamente por los clientes como la número uno de España en banca para pymes y en banca para grandes corporaciones.

Hub Empresa ofrece la proximidad, la confianza y la calidad características de Banc Sabadell en un entorno fuera de la oficina de banca habitual. Las empresas encuentran asesoramiento experto de todo tipo: en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de startups, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar el networking y showrooms tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios. El nuevo centro Hub Empresa se encuentra ubicado en Puerta de la Mar (Calle Justicia, 2, Valencia). A la inauguración de este espacio asistió el director comercial Territorial, Fernando Canós; la directora de emprendimiento de Banc Sabadell y responsable de contenidos de Hub Empresa, Yolanda Pérez, y la directora del centro, Rosa Albors. Fernando Canós explicó que el banco pretende "estar al lado de los clientes para hacer realidad sus proyectos y anticiparse para que tomen las mejores decisiones". La claves del hub son su aplicabilidad orientada a la práctica y al planteamiento de retos y la resolución de problemas; y no centrarse en el conocimiento ni la venta de productos; y la orientación al cliente (comprensión de las necesidades de negocio de las empresas y busca del negocio, no del producto bancario ni de la tecnología requerida).

Proximidad
El hub apuesta por la proximidad (confianza y accesibilidad y proactividad y anticipación de necesidades); valor (servicio de máxima calidad y excelencia al cliente de empresas, trabajo con los mejores especialistas para dar respuestas a la necesidades, y asesoramiento útil para la toma de decisiones clave de las empresas); y posicionamiento (cada experiencia en el Hub posiciona a Banc Sabadell como el socio de negocio que ayuda a crecer las empresas, excelencia en la prestación de servicios y puesta en valor de la imagen y de marca; es transversal (servicio integral, orientado a dar una respuesta completa a los retos de transformación de las empresas y visión multisectorial); y ofrece escalabilidad (testeo del modelo de servicio a futuro del banco y capacidad de desarrollo de los servicios en el territorio).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top