La Banda de Terrassa siempre tiene preparada para sus ya incondicionales una sorpres aen forma de espectáculo. En esta ocasión, la formación terrassense planteó un concierto austero en la forma, pero sumamente atractivo en cuanto a contenido, bajo el nombre "La Banda als seus peus"
La Banda invitó a una serie de solistas para construir un concierto en el que tuvo la oportunidad una vez más de demostrar su versatilidad, en esta ocasión como acompañantes, con una oferta enriquecida por Francesc Castillo (oboe); Rosa Caparrós y Clara font (clarinetes), Joan Obradós (tuba); Dani García (piano); Narcís Argemí (saxo alto); Marcel Puig (trombón); Paco Rodríguez (trompa) y Joan Aparicio, percusionista muy cercano a la Banda, que tecleó "La máquina de escribir", de Leroy Anderson.
Hay ocasiones que la música te depara sorpresas agradables, como fue este concierto, limpio, sincero, sin artificios, de emoción contenida y marcado por el reencuentro. Muchos de los solistas invitados han sido profesores de buena parte de los componentes de la Banda de Terrassa, como el caso de Dani García, eterno acompañante en el Conservatorio. Ese reencuentro en el escenario va incluso más allá de la mera propuesta musical y por ello y, por supuesto, por la calidad de las interpretaciones, hizo de ésta una iniciativa muy especial, que fue muy valorada por todos los asistentes.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 de maig de 2017 a
les 21:07
Notícies recomenades
-
Terrassa
Sergio Dalma porta la rivalitat entre Terrassa i Sabadell a "La Revuelta": "Ara ja ens portem bé"
-
Terrassa
Manel Balcells: “Un nou hub a Terrassa és un avantatge competitiu per la ciutat”
-
Terrassa
El futur pont d’Itàlia ja té un equip redactor
-
Terrassa
Comuns debat sobre valors republicans i educació
-
Terrassa
VÍDEO | Incendi a Can Boada, a tocar de l'Institut Torre del Palau
-
Terrassa
La renda terrassenca creix un 5,9%, però no segueix el ritme català