Publicitat
Opinió

¿Dónde está el alcalde?

El día 2 de enero llamamos al gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Terrassa con el objetivo de mantener una reunión con el alcalde, el señor Ballart, y poder compartir aquellos temas que pensamos que son más relevantes y de urgente solución para el barrio de Can Parellada. Su respuesta fue un burocrático "tomamos nota" pero, al no recibir ninguna concreción, el día 27 del mismo mes volvimos a llamar.

En esa segunda ocasión tampoco recibimos ninguna respuesta positiva, diciéndonos que posiblemente para el mes de marzo, porque el señor alcalde tenía una agenda muy llena. Creemos que nuestro barrio no puede esperar mucho más. Mantenimiento y limpieza, puente de la calle de Itàlia, obras en el centro comercial Carrefour, terminar la canalización de la riera de Les Arenes (entre el puente de la calle de França y la confluencia con la riera del Palau), bus lanzadera a FGC, ampliación del recorrido hacia las torres de los autobuses urbanos, etcétera.

Necesitamos un alcalde que dé la cara, que no se esconda ante los problemas. Atender estas demandas de los vecinos y de las vecinas de Can Parellada es tan importante como inaugurar negocios o felicitar a personas centenarias.

El alcalde debe estar para lo bueno, sí, pero para lo malo también. Un alcalde debe gestionar y estar presente allá donde los vecinos y vecinas le pedimos que esté. Sabemos que no puede solucionar todos los problemas, pero sí es obligación suya escucharnos y hacer todo lo posible para que éstos se solucionen. Si el anterior alcalde podía, gobernando en minoría, el actual también tiene que poder y con más motivos, ya que gobierna en mayoría absoluta. Esperamos poder tratar estos asuntos tan importantes y urgentes para nuestro barrio a la mayor brevedad.

Junta directiva de la Nova Associació de Veïns de Can Parellada.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top